domingo, 4 de noviembre de 2018

INCORPORACIÓN DE MAESTRAS Y MAESTROS AL SISTEMA EDUCATIVO


Registro de datos en Bolsa de Trabajo

Para acceder a las opciones de registro debe ingresar con su cuenta de usuario, para los que aún no tengan la misma pueden leer la guía para generar la cuenta de usuario (descargar guía)

Pasos para realizar el registro

Requisito: Los usuarios deben registrarse a través del enlace Mi Cuenta y tener un RDA activo.

1. El primer paso es actualizar los datos personales, como ser número de teléfono y correo electrónico, presionar sobre el botón "ACTUALIZAR DATOS PERSONALES".

2. Segundo paso se debe registrar la materia que desea ofrecer y las regiones donde desea prestar sus servicios(Departamentos Chuquisaca, La Paz ....), en esta página también se le mostrara un reporte de las materias disponibles y en que departamentos.

3. Tercer paso, revisar la formación registrara en el RDA y la misma puede ser complementada.

4. Cuarto Paso, revisar la experiencia laboral registrada en la planilla de haberes del S.E.P., la misma puede ser complementada.

5. Imprimir el formulario de registro.

Nota. los registros pueden ser actualizados en el momento que se requieran y toda información complementaria es de entera responsabilidad del usuario que la registra.

ENLACE==> AQUI