Estimadas maestras y maestros:
La DGTIC, comunica, que se habilitó el correo electrónico, dgtic.minedu@gmail.com, para que ustedes puedan enviar las solicitudes de corrección de datos y posterior modificación en el Formulario Unico de Registro del proyecto "Una Computadora por Docente".
(OJO) Los datos que se pueden modificar son los siguientes:
*INFORMACIÓN PERSONAL
*Nacionalidad:
*Lugar de Nacimiento:
*Lugar de Expedición del Documento de Identidad:
*ÁREA O LUGAR DE RESIDENCIA
*Departamento:
*Provincia:
*Localidad:
*Dirección:
*DATOS DE CONTACTO
*Teléfono de Domicilio:
*Celular 1:
*Celular 2:
*Correo Electrónico:
*INFORMACIÓN LABORAL
*Grado de Formación:
*LUGAR DE LA DECLARACIÓN:
Las y los maestros que necesiten la corrección de alguno de los datos ya mencionados, deben enviar su solicitud al correo:
dgtic.minedu@gmail.com
Especificando
NOMBRE COMPLETO:
N° CELULA DE IDENTIDAD:
N° RDA:
DATO(S) A MODIFICAR----
——
——
——
——
Recordarles que solamente se pueden MODIFICAR los datos ya mencionados anteriormente. La modificación de cambios de realiza de manera automática, son que la o el maestro realice acción alguna
Buenas tardes quiero modificar el información laboral
ResponderEliminarbuenas noches yo me iscribi el 2017 pero no me entregaron la computadora por que no alcanzaron pero este año dijo que nos dran pero he cambiado de unidad educativa y quisiera actualizar el cambio de unidad educativa
ResponderEliminarA LO QUE SE EL CAMBIO ES AUTOMATICO
Eliminar