viernes, 25 de septiembre de 2020

1er ENCUENTRO PEDAGÓGICO NACIONAL "ESTRATEGIAS INNOVADORAS TECNOCONECTIVAS AL SERVICIO DE LOS AGENTES EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA APRENDIZAJE"

1er ENCUENTRO PEDAGÓGICO NACIONAL 2020 ESTRATEGIAS INNOVADORAS TECNOCONECTIVAS AL SERVICIO DE LOS AGENTES EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA - APRENDIZAJE


1er ENCUENTRO PEDAGÓGICO NACIONAL 2020 "ESTRATEGIAS INNOVADORAS TECNOCONECTIVAS AL SERVICIO DE LOS AGENTES EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA - APRENDIZAJE"

Del 6 al 9 de Octubre.
Inscripciones hasta el 5 de Octubre

OJO INGRESE SU NÚMERO DE CARNET  



DESCARGAR CERTIFICADO 

"La Inscripción y certificación para maestros no tiene ningún costo"






13 comentarios:

  1. Participe en todos los talleres y no puedo descargar el certificado la verdad que pena que pase eso

    ResponderEliminar
  2. MUCHAS GRACIAS POR EL CERTIFICADO YA IMPRIMÍ

    ResponderEliminar
  3. Pase todos los curso y no me sale mi certificado

    ResponderEliminar
  4. Pase todos los talleres y no me sale mis certificados

    ResponderEliminar
  5. Buenos días
    Cuando se darán más talleres

    ResponderEliminar
  6. Yo participe del 1er encuentro pedagògico nacional de estrategias innovadoras y cuando coloco mi nro de carnet me sale error les pediria que solucionen

    ResponderEliminar
  7. Disculpe mi persona participo de todos los talleres y no me permite imprimir mi certificado me sale error por favor pediría que solucionen estos problemas.

    ResponderEliminar
  8. Buenas tardes, yo participé de todos los talleres y no sale mi certificado 😔

    ResponderEliminar
  9. Buenas tardes yo participe de todo los talleres y no puedo descargar mi certificado y solo sale no se encuentta registrado

    ResponderEliminar
  10. Yo participe de los cursos y no descarga mi certificado

    ResponderEliminar
  11. Yo igualmente participe sea del pre congreso congreso y el foro pero no pude imprimir ningún certificado me dice que no estoy inscrita pero yo me ey inscrito y también respondí las respuestas de evaluación

    ResponderEliminar
  12. Buenas tardes, un poco más de seriedad por favor, yo me inscribí, participe y di todas as evaluaciones, pero sólo sale que no participe de ese encuentro. Den una solución por favor, estuve presente los 4 días.

    ResponderEliminar

Gracias por su comentario...